Sunday 19 de October del 2025 | Aguascalientes, México

Economía
MERCADOS FINANCIEROS, LUNES 7 DE DICIEMBRE
07 de Diciembre, 2020

#Mercados #Finanzas

Hoy lunes 7 de diciembre. Mercados en Europa negativos. MKG. Futuros en USA negativos. El IPC en 43,646. El TC en 19.90p. El Euro en 1.21 y en 24.09.

 

El Oro en 1,830.98. El WTI en 45.92. Existe preocupación de que UK no llegue a un acuerdo del Brexit con la Unión Europea. Se esperan noticias del paquete económico por US$908 billones estímulos en USA, Biden pide al Congreso apoyo.

 

Récord en la balanza comercial de China y se volvió a convertir en el mayor socio comercial con USA. BlackRock pasa de una  posición “neutral” a una de “compra” para el mercado accionarios. Apple Inc. planea empezar con los nuevos procesadores para las Mac en 2021. Airbnb planea incrementar el precio de su IPO del rango de $44-$50 a $56-$60 por acción.

 

Existe riesgo de que USA deje de vender gas a México. Se aplaza a febrero las negociaciones entre la IP y la 4T para el tema de “outsourcing”. La confianza al consumidor disminuyó después de cinco meses 0. 96% en noviembre.

 

Los Bancos se comprometen con Banxico a respaldar la compra de dólares, cada vez es más difícil manejar depósitos de efectivo en USA por regulaciones de lavado de dinero. Las sucursales del Banco de Bienestar empezarán a operar en junio del 2021.

 

Buena semana, a cuidarse mucho, saludos de Marcos Kuri.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
PEMEX COSTARÁ MÁS DE LO QUE APORTA EN 2026, ADVIERTE MÉXICO EVALÚA
GOBIERNO DE AGS APOYA A FAMILIAS CON EQUIPO Y CAPACITACIÓN PARA INICIAR SUS PROPIOS NEGOCIOS
CON AUMENTOS EN CIGARROS, REFRESCOS, APUESTAS Y VIDEOJUEGOS, VA 4T EN 2026 POR RECAUDACIÓN DE 761.5 MIL MILLONES DE PESOS
¡PESO SE TAMBALEA! PRECIO DEL DÓLAR HOY VIERNES 17 DE OCTUBRE DE 2025
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan