Sunday 01 de March del 2026 | Aguascalientes, México

Política
EL 71% DE LOS MEXICANOS DESEA QUE SIGAMOS GOBERNANDO: AMLO
02 de Diciembre, 2020

#AMLO

(Excélsior) En el mensaje por su segundo año de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que el 71 por ciento de los mexicanos desea que su administración siga gobernando.

 


“Con eso tenemos, eso es lo fundamental, el apoyo de la mayoría del pueblo. Como decía el presidente Juárez: ‘con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, resaltó. El presidente agradeció el apoyo del pueblo mexicano y reiteró que “amor con amor se paga”. “No les he fallado y no les fallaré, sigamos todos promoviendo el bien, enalteciendo a nuestra patria y haciendo historia”, agregó.

 


López Obrador afirmó que a dos años de ocupar la presidencia de la República, ya están sentadas las bases para la transformación de México.

 

“¿En que consiste el sentar las bases para transformar a México? Consiste en que ahora se respeta la Constitución, hay legalidad y democracia; se garantizan las libertades y el derecho a disentir, hay transparencia plena y derecho a la información, no se censura a nadie, no se violan los derechos humanos, no se reprime al pueblo, no se organizan fraudes electorales desde el poder federal; el gobierno ya no representa a una minoría, sino a todos los mexicanos, de todas las clases culturas y creencias”, comentó.

 

Ver nota original en:

EXCÉLSIOR

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
ADVIERTE CÓRDOVA INESTABILIDAD CON REFORMA ELECTORAL
SE CAPACITAN EN REUNIÓN PLENARIA DIPUTADOS PANISTAS DE AGS
EN NUEVA ENCUESTA DEL 28 DE FEBRERO, ALMA HILDA SIGUE PUNTEANDO EN LAS ENCUESTAS EN LA CD DE AGS
PROPONE DIPUTADA EN AGS, NANCY GUTIÉRREZ, MEJORA PARA ACLARAR LO QUE CONTEMPLA LA PENSIÓN ALIMENTICIA
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan