domingo 07 de marzo del 2021 | Aguascalientes, México

Economía
MERCADOS HOY VIERNES 13 DE NOVIEMBRE
13 de Noviembre, 2020

#Mercados #Economía 

(Marcos Kuri) Mercados en Europa positivos. Futuros en USA positivos. El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) en 40,335. El Tipo de Cambio (TC) en 20.59. El Euro en 1.18 y en 24.33. El Oro en 1,879.77. El West Texas Intermediate (WTI) en 40.64. 


Inversionistas pendientes de más estímulos económicos a países afectados por Covid. Las hospitalizaciones llegan a niveles récord con los niveles de contagios en aumento. Podrán volver a cerrar las escuelas en Nueva York. 


Donald Trump ha mantenido silencio en asuntos económicos y avances sobre medicamentos para atacar el virus. China se une a otras naciones en la felicitación a Joe Biden por su nombramiento, después de los resultados en Arizona. 


AMLO firmó la ley para poner orden al outsourcing ilegal ya que afirma que se afectan los derechos de los trabajadores. La IP preocupada por la afectación de empleos por subcontratación. 


Hay ficha roja contra Luis Videgaray a nivel mundial. En octubre el empleo formal tiene una recuperación, se generaron más de 200 mil puestos lo que muestra un 25% superior al año pasado. Banxico cierra ciclo de baja de tasas manteniéndola en 4.25% y vigilará el nivel de inflación. Expertos esperan que los beneficios de la vacuna se darán hasta finales del 2021. 


El Gobierno prepara el segundo paquete de proyectos para infraestructura, será anunciado en unas semanas y va a incluir energía. El secretario de Hacienda considera que se preparan para poder vacunar a 10 millones de mexicanos por mes. Buen fin. Saludos de Marcos Kuri.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
INVERSIÓN EN MÉXICO SE HUNDIÓ 18% EN 2020, EL SEGUNDO AÑO A LA BAJA Y EL PEOR RESULTADO EN 25 AÑOS
EL DÓLAR SUBE A 21.22
SOBRESALE AGUASCALIENTES EN ATRACCIÓN DE INVERSIÓN EXTRANJERA
COVID, EL SEGUNDO EVENTO CATASTRÓFICO MÁS COSTOSO PARA ASEGURADORAS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan