jueves 04 de marzo del 2021 | Aguascalientes, México

Economía
LOS MERCADOS HOY JUEVES 5 DE NOVIEMBRE.
05 de Noviembre, 2020

#Mercados #Economía 

(Marcos Kuri) Mercados en Europa positivos. Futuros en USA positivos. MKG. El Índice de precios y Cotizaciones (IPC) en 37,475. El Tipo de Cambio (TC) baja a 20.69. El Euro en 1.18 y en 24.52. El Oro 1,918.11. WTI en 38.82.  


Inversionistas optimistas por los resultados en las encuestas en USA ??. Hasta el momento Joe Biden (solo le faltan 6 votos) lleva 264 votos electorales y Donald Trump 214. El Senado muy parejo con 48 votos los dos partidos y en el Congreso llevan 204 Demócratas contra 190 Republicanos. Trump prepara una batalla legal. Apple Inc. reporta escasez de chips para IPhone 12. 


Se espera que hoy la FED mantendrá sin cambio su política. Italia podría ver que la deuda pública salga de control si no se controla la segunda ola de contagios. La vacuna de AstraZeneka-Oxford podría estar lista para fin de año. 


El servicio de streaming Disney+ busca competir contra Netflix con un precio mensual de $159 pesos y un descuento de la suscripción anual de 15% inferior, estará disponible a partir del 17 de noviembre. 


El SAT tiene embargadas hasta las el acciones de Interjet. El FMI recomiendan minimizar la informalidad y revisar la estrategia de Pemex. AMLO considera que no hay afectación en nuestra economía por los resultados en USA. 


Este jueves entra en vigor la nueva Ley Federal de Protección a la propiedad industrial que será más estricta con los creadores de contenido en Internet. El Buen Fin se llevará a partir del 9 y el gobierno federal anticipará la mitad del aguinaldo. Buen día, saludos de Marcos Kuri.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
MÉXICO TENDRÍA EN 2021 EL SEGUNDO MEJOR DESEMPEÑO ECONÓMICO EN 40 AÑOS: BANXICO
GENERAL MOTORS FRENARÁ TODO MARZO SU PLANTA DE SAN LUIS POTOSÍ POR FALTA DE SEMICONDUCTORES
EMPRESA ALEMANA MUESTRA INTERÉS POR INVERTIR EN AGUASCALIENTES
DÓLAR SUBE 1.83% Y ARAÑA LOS 21 PESOS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan