martes 01 de diciembre del 2020 | Aguascalientes, México

Mundo
TRUMP APRUEBA DECLARACIÓN DE DESASTRE EN LUISIANA TRAS PASO DEL HURACÁN DELTA
17 de Octubre, 2020

#Delta #Luisiana #Trump

(Europa Press) El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha declarado el estado de desastre en Luisiana tras el paso del potente huracán Delta del 6 al 10 de octubre pasado.

Esta decisión abre fondos de emergencia para los condados de Acadia, Calcasieu, Cameron, Jefferson Davis y Vermilion, los más afectados por el paso del huracán.

La asistencia incluye subvenciones para viviendas temporales y reparaciones del hogar, préstamos de bajo costo para cubrir pérdidas de propiedad no aseguradas y otros programas para ayudar a las personas y propietarios de negocios a recuperarse de los efectos del desastre.

Aproximadamente medio millón de hogares y empresas se quedaron sin suministro eléctrico tras el impacto del huracán Delta en el estado sureño, antes de perder fuerza.

Unos 360.000 consumidores se quedaron sin electricidad en Luisiana, donde la tormenta tocó tierra, de acuerdo con el portal poweroutage.us. Otros 67.000 clientes de Texas están sin suministro y Misisipi sumó casi 34.000. Georgia y Carolina del Sur sumaron otros 15.000 afectados.


Leer nota original en:

TICKER

 

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
EU IMPONE NUEVAS MEDIDAS POR COVID TRAS ACCIÓN DE GRACIAS
BIDEN ANUNCIA SU EQUIPO ECONÓMICO; CONFIRMA A JANET YELLEN COMO SECRETARIA DEL TESORO
ONU REPORTA ASESINATO DE 110 AGRICULTORES DE ARROZ EN ATENTADO EN NIGERIA
CASOS GLOBALES DE COVID LLEGAN A 61.6 MILLONES
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan