domingo 29 de noviembre del 2020 | Aguascalientes, México

Mundo
CANDIDATA A LA VICEPRESIDENCIA DE EU SUSPENDE GIRA POR CASOS DE COVID-19 EN SU ENTORNO
15 de Octubre, 2020

#EU #Elecciones #Campaña #KamalaHarris

(Milenio). Kamala Harris, candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos, suspendió sus viajes hasta el domingo, tras registrarse dos casos de coronavirus en sus colaboradores, con los cuales la senadora no estuvo en "contacto cercano", anunció hoy el equipo de demócrata. Las dos personas que dieron positivo a covid-19 fueron Liz Alle, quien se desempeña como directora de comunicaciones de Harris, y un integrante de la tripulación de vuelo que no pertenece al personal de la aspirante a la vicepresidencia, informó en un comunicado.


Según agregó su equipo, Harris no necesita ponerse en cuarentena, pero en un "exceso de precaución", mantendrá sus compromisos virtualmente y recién volverá al terreno el lunes 19.


Ambas personas volaron con la candidata demócrata el 8 de octubre. Los tres llevaban cubrebocas, dijo O'Malley Dillon. Desde esa ocasión, Harris se ha realizado dos pruebas de PCR, ambas dieron como resultado negativo a la pandemia, dijo su equipo, precisando que la senadora no estuvo en contacto con los contagiados en las 48 horas antes de que dieran positivo. La noticia se conoce en medio de una campaña presidencial alterada por la pandemia de coronavirus y dos semanas después de que el presidente Donald Trump diera positivo a covid-19. 

Ver nota original 

MILENIO

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
ONU REPORTA ASESINATO DE 110 AGRICULTORES DE ARROZ EN ATENTADO EN NIGERIA
CASOS GLOBALES DE COVID LLEGAN A 61.6 MILLONES
LEGISLADORES DE REINO UNIDO RECHAZAN ENDURECER MEDIDAS RESTRICTIVAS ANTE PANDEMIA
LOS ANGELES ANUNCIA NUEVO CONFINAMIENTO TRAS REPUNTE DE CONTAGIOS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan