domingo 29 de noviembre del 2020 | Aguascalientes, México

Mundo
TRUMP SALUDA SIN CUBREBOCAS AL VOLVER A LA CASA BLANCA DESDE EL HOSPITAL | VIDEO
05 de Octubre, 2020

#Trump #Coronavirus

(El Informador) El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, enfermo de coronavirus, se quitó el cubrebocas y levantó el pulgar al llegar el lunes por la noche a la Casa Blanca tras ser dado de alta del hospital donde permaneció los últimos tres días.


El mandatario, de 74 años, regresó a la Casa Blanca en helicóptero desde el hospital militar Walter Reed en las afueras de Washington, DC.


Unos minutos antes, de tapabocas y traje y corbata, el presidente Trump había abandonado caminando el centro médico previo a entrar en un vehículo negro y luego en el Marine One en medio de los gritos de "¡Cuatro años más!, ¡Cuatro años más!" de sus seguidores apostados en la entrada.


"¡Volveremos pronto a la campaña!", había tuiteado poco antes Trump. "Las noticias falsas solo muestran las encuestas falsas", dijo.


Trump fue hospitalizado el viernes horas después de dar positivo en la prueba de coronavirus. El lunes anunció que sería dado de alta a las 6:30 PM (5:30 PM, hora central de México) para continuar su tratamiento en la Casa Blanca.

 

Ver nota original en 
EL INFORMADOR

 

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
ONU REPORTA ASESINATO DE 110 AGRICULTORES DE ARROZ EN ATENTADO EN NIGERIA
CASOS GLOBALES DE COVID LLEGAN A 61.6 MILLONES
LEGISLADORES DE REINO UNIDO RECHAZAN ENDURECER MEDIDAS RESTRICTIVAS ANTE PANDEMIA
LOS ANGELES ANUNCIA NUEVO CONFINAMIENTO TRAS REPUNTE DE CONTAGIOS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan