jueves 25 de junio del 2026 | Aguascalientes, México

Mundo
POR COVID-19, CANADÁ CIERRA SUS FRONTERAS HASTA NUEVO AVISO
18 de Septiembre, 2020

#Canadá #Fronteras #Coronavirus 

(24 Horas) A través de la cuenta de la embajada de Canadá en México, informó que el primer ministro Justin Trudeau anunció el cierre de fronteras.

 

En el comunicado se lee que con el fin de prevenir los contagios de Coronavirus, habrá restricciones de viaje que limitan la entrada a Canadá.

 

Añadieron que aunque los turistas cuenten con visa de visitante válida o una autorización electrónica de viaje (eTA) no podrán entrar al país hasta nuevo aviso.

En la misiva explicaron que dichas restricciones detienen la mayoría de los viajes que se consideran “esenciales” a Canadá.

 

 

Ver nota original en:

24 HORAS

 

 

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
TURISTAS SON ALCANZADOS POR ROCAS INCANDESCENTES DEL VOLCÁN DE FUEGO, EN COLOMBIA | VIDEO
CÁRTEL DE SINALOA Y CJNG SON LA `PRIORIDAD NÚMERO UNO´ DE LA DEA, AFIRMA SU DIRECTOR TERRY COLE
VENEZUELA AZOTADA POR DOS TERREMOTOS; SE TEMEN MILES DE MUERTES
AL MENOS 164 MUERTOS Y CERCA DE 1.000 HERIDOS POR UN POTENTE TERREMOTO DOBLE EN VENEZUELA; BUSCAN SOBREVIVIENTES ENTRE LOS ESCOMBROS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan