lunes 08 de marzo del 2021 | Aguascalientes, México

Denuncia Pública
PELIGROSO PERRO ATACA A MUJER Y A SU MASCOTA EN EL PICACHO
14 de Septiembre, 2020

#DenunciaCiudadana

(Lú Medina Delgado) Este sábado en la mañana en el cerro del muerto, mi papá y mi mamá que tienen  27 años acudiendo al cerro;y mi perrito (mini maltés) fueron atacados por un perro raza dogo argentino que salió entre la maleza, directo atacar a mi mamá a quien tumbo, al ver esto mi perrito  quiso defenderla, mi perro llevaba su collarín y correa, que se  utilizó como único medio defensivo para ayudarlo a librarse del Dogo.


Después de 10 minutos de estar intentando separarlos, lograron que lo soltara, cabe señalar que la dueña del perro dogo argentino no contaba ni con correa ni collar, y ni ella  tenía la fuerza para poder controlar a su mascota... Dejando a mi perrito inconsciente y muy mal herido.


Que quede el antecedente a las autoridades de que algún día, ocurrirá una desgracia peor... Ya que se ha advertido  de prohibir mascotas de razas peligrosas o aceptar perros sin collar y correa, recordemos que es un ambiente familiar, hoy fue mi mamá y mi perrito mañana puede ser un niño. No culpo la naturaleza del perro, culpo a la autoridad  incompetente y la irresponsabilidad  de los dueños.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
DON ALFREDO GÓMEZ NECESITA DONADORES DE SANGRE
SOLICITAN 4 DONADORES DE SANGRE PARA PACO GALVÁN
ROBAN CON VIOLENCIA SALÓN DE FIESTAS HOPALIZ, EN LA CD DE AGS
SOLICITAN 4 UNIDADES DE SANGRE
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan