martes 01 de diciembre del 2020 | Aguascalientes, México

Mundo
SE INCENDIA EL ÚLTIMO PISO DE UNA TORRE DEL WTC EN BRUSELAS | VIDEO
06 de Agosto, 2020

#Brucelas #WTC

(Proceso).-  El piso superior de una de las torres del World Trade Center (WTC) en Bruselas, Bélgica, se incendió este jueves.

 


En redes sociales se difundieron videos del siniestro ocurrido en el piso 27, el último de una de las torres ubicadas en el distrito norte de la capital del país sede de la Unión Europea.

 


La nube de humo negro fue visible a varios kilómetros de distancia, reportaron medios locales.

 


“El material de aislamiento del piso superior de la torre del WTC se incendió”, detalló el portavoz de los bomberos, Walter Derieuw, según el portal HLN.

 


El edificio está en proceso de remodelación, por lo que actualmente no está ocupado. Solo había unos cuantos trabajadores cuando se inició el incendio, de acuerdo con Le Soir. Hasta el momento no se han reportado heridos.

 


Debido a los trabajos de renovación, no había suministro de agua en la torre, por lo que la brigada de bomberos de Bruselas pidió refuerzos de las zonas de emergencia.

 


Por el incendio, la policía de la capital belga formó un perímetro alrededor del edificio del WTC, mientras que varias líneas de autobuses fueron interrumpidas temporalmente.

 


Las tres torres del WTC en Bruselas están entre las más altas del país. La intención es que a partir de 2023, el gobierno tenga unos 4 mil funcionarios públicos trabajando ahí, según HLN.

 

 

Ver nota original en 
PROCESO

 

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
EU IMPONE NUEVAS MEDIDAS POR COVID TRAS ACCIÓN DE GRACIAS
BIDEN ANUNCIA SU EQUIPO ECONÓMICO; CONFIRMA A JANET YELLEN COMO SECRETARIA DEL TESORO
ONU REPORTA ASESINATO DE 110 AGRICULTORES DE ARROZ EN ATENTADO EN NIGERIA
CASOS GLOBALES DE COVID LLEGAN A 61.6 MILLONES
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan