martes 25 de agosto del 2026 | Aguascalientes, México

Mundo
SUMAN AL MENOS 27 MUERTOS Y 2 MIL 500 HERIDOS TRAS EXPLOSIÓN EN BEIRUT
04 de Agosto, 2020

#Beirut #Explosión 

(El Universal)  Según cifras del Ministerio de Salud de Líbano, hasta el momento se han contabilizado casi 30 muertos y por lo menos dos mil 500 heridos tras la explosión ocurrida este martes en la zona costera de Beirut.

 


El Mayor General Abbas Ibrahim, director de Seguridad General de Líbano, dijo a medios que el origen más probable de la explosión fue un almacén en el puerto donde se almacenan materiales altamente explosivos. Asimismo, descartó que se tratara de un ataque de Israel.

 


La Presidencia del Líbano informó que el jefe de Estado ha pedido al Ejército que trabaje para "tratar las consecuencias de la gran explosión" y "realizar patrullas en las zonas del desastre para mantener la seguridad". 

 

 


Ver nota original en 
EL UNIVERSAL 

 

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
EEUU ENTREGA 10 CRIMINALES A MÉXICO POR DELITOS RELACIONADOS CON EL NARCO: `LA COOPERACIÓN ESTÁ DANDO RESULTADOS´, ASEGURA EMBAJADOR
ESTADOS UNIDOS REVOCARÁ LAS VISAS DE TURISMO Y DE NEGOCIOS DE QUIENES SOLICITARON ASILO
EE.UU. SUSPENDE ACTIVIDADES Y VIAJES DE SU PERSONAL EN MEXICALI POR AMENAZA
DETIENEN A RICARDO 'N’' EXFUNCIONARIO DE ROCHA MOYA, CON FENTANILO EN ESTADOS UNIDOS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan