sábado 08 de agosto del 2020 | Aguascalientes, México

Local
ANUNCIA EL ALCALDE DE JM LA FERIA VIRTUAL DE LOS CHICAHUALES 2020
15 de Julio, 2020

#JesúsMaría #FeriaDeLosChicahuales

El presidente municipal de Jesús María, Aguascalientes, José Antonio Arámbula López, anunció el programa de la Feria de los Chicahuales 2020, el cual se llevará a cabo de manera virtual y sin eventos masivos.
 
 
 
En la transmisión del Miércoles Ciudadano, el alcalde informó que los días 24, 25 y 26 de julio se tiene programado un espectáculo circense, una sesión solemne de Cabildo para celebrar los 50 años del Chicahual Mayor y la presentación del documental La Batalla de los Chicahuales, así como una misa.
 
 
 
“Este año no vamos tener quince días de feria como estamos acostumbrados, recordemos que la cancelamos porque no podemos hacer eventos masivos pero tampoco vamos a dejar pasar una fecha tan importante para nosotros”.
 
 
 
Toño Arámbula recordó que el día más importante para los jesusmarienses es el 25 de julio, día de Santo Santiago y cada una de las actividades serán transmitidas por la página oficial de Facebook Feria de los Chicahuales para recordar esa fecha tan importante.
 
 
 
“Les pedimos que estén atentos los días 24, 25 y 26 de julio para que disfruten junto con nosotros, una manera diferente de vivir una de nuestras máximas tradiciones”.
Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
INSTALAN EN AGS EL CONSEJO MUNICIPAL DE MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE
A FINALES DE SEPTIEMBRE CONCLUYE RENOVACIÓN DEL DEPORTIVO FERROCARRILERO
LA MAYORÍA DE LAS  PRESAS EN AGS SE ENCUENTRAN ENTRE EL 74 Y 93 POR CIENTO DE SU CAPACIDAD
SE CONFIRMAN 5 MUERTES POR COVID EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS EN AGUASCALIENTES
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan