sábado 08 de agosto del 2020 | Aguascalientes, México

Policiaca
ALCOHOLICO CRÓNICO DE 24 AÑOS MURIÓ EN CENTRO DE REHABILITACIÓN
15 de Julio, 2020

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, atendieron el reporte de persona fallecida en el interior de un centro de rehabilitación por causas naturales.

 

Fue alrededor de las 16:30 horas cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en el centro de rehabilitación Misión Nueva Vida, ubicado en la calle Lienzo Charro en la comunidad Las Ánimas, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, toda vez que una persona aparentemente había fallecido en el interior.

 

Inmediatamente, policías estatales y municipales se trasladaron al lugar referido, en donde se entrevistaron con el propietario del lugar, de nombre Ricardo, quien refirió que la persona que se encontraba aparentemente ya sin signos de vida respondía al nombre de José Juan, contaba con 24 años de edad y era alcohólico crónico.

 

Fueron paramédicos del ISSEA, quienes confirmaron que el joven, ya no contaba con signos de vida, por lo que se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
VELADOR SE DISPARA POR ACCIDENTE Y MUERE
EL FALLECIDO AFUERA DEL SALÓN TRIANA NO ERA INDIGENTE Y TENÍA POCAS HORAS DE MUERTO
CHOQUE EN AV AGUASCALIENTES PONIENTE DEJA COMO SALDO 2 LESIONADOS
VINCULAN A PROCESO EN ZACATECAS A OCHO HOMBRES POR POSESIÓN DE 263 KG DE MARIHUANA
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan