viernes 26 de febrero del 2021 | Aguascalientes, México

Denuncia Pública
DESAPARECIDA ANDABA EN CDMX BUSCANDO TRABAJO EN AGENCIA DE MODELOS
09 de Julio, 2020

La Fiscalía Especializada en Materia de Desaparicion y Localización de Personas desde ayer por la noche solicitó la colaboración a la Fiscalía Especializada en la materia de la Ciudad de México, que se abocó a la búsqueda y localización de la adolescente de 17 años de edad, de iniciales D.Y.V.T. menor ausente desde el pasado 3 de julio, quien por última vez se le había visto en fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.

 

En base a la información que se tenia, de que había tenido contacto con un sujeto, el cual tiene una agencia de modelaje en la capital del país, con quien en determinado momento se tuvo contacto y señaló que efectivamente conocía a la menor, y al saber que ya la estaban buscando, pues desconocía que era menor de edad, ya que a ésta le comentó que era mayor, optaron por regresar a la adolescente a esta ciudad.

 

Tras lo anterior la menor contactó a su mamá, haciéndole saber que regresaría, siendo ubicada por Policías de Investigación de la Fiscalía General de la CDMX, el día de hoy alrededor de las 10:30 horas en las inmediaciones de la terminal norte en la capital del país, encontrándose en buen estado de salud.

 

En estos momentos, la joven su madre y una elemento de la Comisaría de Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas de esta fiscalía trasladan a la menor a nuestro Estado.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
DON ALFREDO GÓMEZ NECESITA DONADORES DE SANGRE
SOLICITAN 4 DONADORES DE SANGRE PARA PACO GALVÁN
ROBAN CON VIOLENCIA SALÓN DE FIESTAS HOPALIZ, EN LA CD DE AGS
SOLICITAN 4 UNIDADES DE SANGRE
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan