viernes 05 de marzo del 2021 | Aguascalientes, México

Denuncia Pública
VIDEO | BANDAS DE DELINCUENTES VAN TOCANDO CASA POR CASA PARA ROBAR
10 de Junio, 2020

#Aguascalientes #Robos

Las bandas de delincuentes continuamente están al asecho y es lo que ha estado sucediendo en fraccionamientos de Aguascalientes, como es el caso de Trojes de Oriente, donde un grupo de sujetos realizaron varios robos.

 

Gracias a las cámaras de vigilancia de la zona se pudo detectar a un grupo de delincuentes que viajaban en automóviles último modelo, como en el caso de un Mustang en color negro, o una Ford Explorer en color blanco.

 

El "modus operandi" es el siguiente: el grupo de personas, entre hombres y mujeres, que van bien vestidos, van tocando en las casas y haciendo recorridos en automóviles de último modelo, con el objetivo de descubrir cuáles son las casas que están solas y en qué horario.

 

Una vez que comprueban que el domicilio está sin personas utilizan diversas estrategias para evadir los métodos de seguridad de la casa, se introducen de forma rápida y roban lo más que pueden; esto muchas veces a la vista de los vecinos quienes suponen se trata de gente de la zona por el tipo de automóviles y de vestimenta.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
DON ALFREDO GÓMEZ NECESITA DONADORES DE SANGRE
SOLICITAN 4 DONADORES DE SANGRE PARA PACO GALVÁN
ROBAN CON VIOLENCIA SALÓN DE FIESTAS HOPALIZ, EN LA CD DE AGS
SOLICITAN 4 UNIDADES DE SANGRE
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan