Monday 30 de March del 2026 | Aguascalientes, México

Local
EN JM ILUMINAN PROLONGACIÓN ZARAGOZA CON LÁMPARAS SOLARES
22 de Mayo, 2020

#JesúsMaría #AlumbradoPúblico

El Gobierno de Jesús María, Aguascalientes, continúa avanzando con obras de infraestructura para el mejoramiento del entorno, en esta ocasión el alcalde José Antonio Arámbula encabezó el encendido de luminarias solares sobre la Avenida Prolongación Zaragoza, entre López Mateos y Arroyo el Molino. Además, el presidente municipal realizó la entrega de la rehabilitación del sistema de riego del camellón de dicha vialidad, así como el inicio de la colocación de luminaria empotrada en el piso en el mismo lugar.

 

“Se trata de un camellón de mucha circulación vehicular y peatonal, dado que los habitantes de la zona utilizan este espacio para ejercitarse, por lo tanto necesitamos garantizar un espacio seguro”, manifestó Toño Arámbula.

 

El presidente agregó que desde la Secretaría de Servicios Públicos, se continuarán buscando alternativas para seguir adelante con la innovación de los servicios que ofrece el Municipio, sin embargo se requiere también del apoyo de los ciudadanos en el cuidado de la infraestructura para garantizar la vida útil del equipamiento que se entrega.

 

Por último, manifestó que pese a las condiciones adversas por la pandemia del COVID-19 la administración municipal a su cargo, no descansa para cumplir con su labor de ser una gestión eficiente.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
CIUDADANÍA Y GOBIERNO TRAZAN JUNTOS EL FUTURO DE JESÚS MARÍA, AGS
VIDEO| REACREDITAN CARRERA DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD CUAUHTÉMOC AGS
ALCALDE DE AGUASCALIENTES VISITA A LOS VECINOS DEL INFONAVIT LAS VIÑAS
REFUERZA MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES VIGILANCIA Y ORDENAMIENTO COMERCIAL EN OPERATIVO DE SEMANA SANTA
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan