jueves 16 de julio del 2020 | Aguascalientes, México

Política
LILLY TÉLLEZ DEJA LA BANCADA DE MORENA "POR DIFERENCIAS DE CRITERIO"
15 de Abril, 2020

#MORENA #LillyTéllez

(El Financiero) Lilly Téllez anunció este martes que dejará la bancada de Morena "por diferencias de criterio".
 
 
En su cuenta de Twitter, la legisladora dijo que ahora quedará como senadora sin partido.
 
 
"Agradezco a Alfonso Durazo, a Ricardo Monreal y en especial al Presidente de la República por el respeto que han tenido hacia mi persona", agregó.
 
 
A principios de enero, la senadora Lilly Téllez acusó, a través de su cuenta de Twitter, que recibe ataques por parte de Gerardo Fernández Noroña, Héctor Díaz Polanco y Pedro Salmerón.
 
 
"No permitiré un atropello a la dignidad y autonomía de la representación de Sonora en el Senado. Y por supuesto me seguiré defendiendo de los ataques de @diazpol , @HistoriaPedro , @fernandeznorona y cómplices. Miserables", afirmó la legisladora en la red social.
 
 
Esto, luego de que un día antes, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocara por unanimidad la solicitud de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena al coordinador de la bancada en el Senado, Ricardo Monreal, para separar de la fracción parlamentaria a la senadora Téllez García.
 
 
En la petición entregada a Monreal el pasado 16 de diciembre, dicha Comisión señaló que la senadora no podía continuar en la fracción parlamentaria, por no respetar, compartir y representar los estatutos del partido, ya que se ha pronunciado en contra del aborto, la legalización de la mariguana y el matrimonio igualitario.
 
 
Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
MOS EN PRIMEROS LUGARES DE APROBACIÓN Y CONFIANZA
PAN EN EL SENADO DEFIENDE A GOBERNADORES QUE VOTARON A FAVOR DE LA REFORMA ENERGÉTICA
PACTA LOZOYA EXHIBIR 'MOCHES' A POLÍTICOS
SE REÚNEN GOBERNADORES PARA ESTRABLECER ESTRATEGIAS ECONÓMICAS Y CONTRA LA PANDEMIA
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan