jueves 16 de julio del 2020 | Aguascalientes, México

Política
ROMPE SEFI RÉCORD DE RECAUDACIÓN EN EL MES DE ENERO
18 de Febrero, 2020

Incorporar la innovación en los servicios de recepción de pagos y el plan de estímulos aprobado por el gobernador de Aguascalientes Martín Orozco Sandoval, han favorecido la participación de contribuyentes durante el primer mes del año, rompiendo el récord de recaudación al registrar 125 millones 386 mil 892 pesos, destacó Luis Ricardo Martínez Castañeda, secretario de Finanzas del estado (Sefi).

 

Detalló que el descuento del 15 por ciento por pronto pago durante enero tuvo un efecto positivo en la recaudación por concepto de Control Vehícular (CV), alcanzando un monto de 120 millones 427 mil 820 pesos.

 

El titular de Sefi también informó que, en cuanto a la recaudación por concepto de placas, la cifra registró 4 millones 959 mil 72 pesos, debido a los trámites que se pudieron realizar en los diferentes módulos con que cuenta la dependencia y varios de los cuales operan en día sábado como los ubicados en Centro Comercial Velaria Mall, en Avenida López Mateos y las oficinas centrales.

 

El tesorero estatal recordó que se mantendrán los estímulos por pago oportuno con un 15 por ciento de descuento durante el mes de febrero; atendiendo, dijo, la petición de los contribuyentes para tener el mismo beneficio de enero y cubrir esta contribución.

 

Martínez Castañeda explicó que el costo del Control Vehicular es de 700 pesos, por lo que si se paga en tiempo y forma en el segundo mes de 2020, el costo final será de 595 pesos.

 

Finalmente, recordó que para dudas o comentarios los contribuyentes pueden ponerse en contacto por medio de la página de Facebook, el sitio web

http://www.aguascalientes.gob.mx/ o comunicándose al 44999102525, extensión 2573.

 

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
MOS EN PRIMEROS LUGARES DE APROBACIÓN Y CONFIANZA
PAN EN EL SENADO DEFIENDE A GOBERNADORES QUE VOTARON A FAVOR DE LA REFORMA ENERGÉTICA
PACTA LOZOYA EXHIBIR 'MOCHES' A POLÍTICOS
SE REÚNEN GOBERNADORES PARA ESTRABLECER ESTRATEGIAS ECONÓMICAS Y CONTRA LA PANDEMIA
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan