El pasado domingo 26 de enero a las 02:00 de la madrugada se registró un accidente vehicular sobre Avenida Aguascalientes, esquina Avenida Guadalupe González, en la Colonia Primo Verdad, debajo del puente vehicular, en la ciudad de Aguascalientes.
En el lugar se encontraban 2 vehículos impactados, y al decir de los tripulantes un Sentra azul iba a exceso de velocidad y al pasar junto a un Jetta, en el que viajaba una familia con niños, lo golpeó, por lo que el conductor del Sentra perdió el control impactándose sobre el camellón central y dando varias volteretas.
A dos semanas de este percance en las redes sociales se sigue reclamando que el sujeto que provocó el accidente, que se comprobó iba completamente borracho, se haga responsable de sus actos.
A continuación el texto que circula en redes sociales.
"Recuerdan esto?... se cumplen 2 semanas de que el chavo de la foto en estado de ebriedad y exceso de velocidad accidentó a mi hermano y su familia. Ya está dado de alta. No ha sido ni para una llamada pidiendo disculpas o preguntando por los niños, obvio mucho menos para ser responsable de los gastos del vehículo y hospital. Pero eso sí, se sintió súper bien para subir una foto sonriendo, bloquearnos a toda la familia de redes sociales y subir sus publicaciones tratando de limpiar su nombre. No le deseamos mal sino todo lo contrario, ojalá Dios le permita nunca toparse a una persona tan irresponsable como el... Hay gente que ni naciendo 2 veces aprende a vivir".
SOBREVIVEN DE MILAGRO DE ACCIDENTE ESTÁ MADRUGADA