#AlMomento
POLICIACA
POLÍTICA
LOCAL
NACIONAL
MUNDO
DEPORTES
ECONOMÍA
OPINIÓN
TEC. Y CIENCIA
ESPECTÁCULOS
SALUD Y BELLEZA
DENUNCIA PÚBLICA
CURIOSAS
Local| 27 de Enero, 2020 |


#ParqueIndustrial #Aguascalientes
La actividad industrial y el crecimiento económico en Aguascalientes tienen su punto de partida en el quehacer de cada una de las empresas y una parte importante para alcanzar los resultados obtenidos son los espacios que ofrecen la infraestructura adecuada para un óptimo desempeño productivo, puntualizó el secretario de Desarrollo Económico, Manuel Alejandro González Martínez.
Agregó que en el estado existen 19 parques industriales que alojan alrededor de 500 empresas, cerca de la mitad instaladas en los ocho parques públicos que administra el Fideicomiso Desarrollos Industriales (FDIA), adscrito a la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec), mismos que contribuyen al posicionamiento del estado como un destino atractivo para invertir.
De visita por Vesta Park, recientemente inaugurado, el secretario de Sedec sostuvo un encuentro de trabajo con Mario Adalberto Ortega Chávez, Vicepresidente de Nuevos Negocios, quien le presentó los objetivos de dicha empresa que desarrolla, opera y arrienda edificios industriales y centros de distribución en diferentes estados de la República, destacando que tienen presencia en 14 países.
Durante la reunión, el funcionario estatal señaló que en los próximos meses se realizará un taller de proveeduría para la industria automotriz, el cual estará dirigido a proveedoras Tier 1 y Tier 2 de Japón y Alemania para acercarlos a oportunidades de negocio con las empresas fabricantes de equipos originales (OEM) de Aguascalientes y la región.



