lunes 08 de marzo del 2021 | Aguascalientes, México

Denuncia Pública
PEQUEÑA REQUIERE TRASPLANTE DE RIÑÓN Y SU PADRE ES COMPATIBLE; SE SOLICITA APOYO ECONÓMICO
21 de Diciembre, 2019

#ServicioSocial #Aguascalientes

Un joven matrimonio enfrenta el grave problema de tener a su hija pequeña con la necesidad de un trasplante de riñón, ante lo cual su padre ha resultado compatible de brindárselo, pero requieren recursos económiucos para la intervención y posterior recuperación.
 
 
A través de Facebook la usuaria Evelyn Delgado compartió la petición mediante esta publicación:
 
 
"Hola compañeros y amigos senderistas hoy mi invitación no es para ir a senderear, hoy nuestra invitación es por una causa noble, para que nos echen la mano en la compra de un boleto para ayudar a nuestros amigos Senderistas Isidro Quintanilla y su esposa Maria Cruz Saucedo Lopez ya que su hija que aparece en esta fotografía requiere urgentemente de un trasplante de riñón.
 
 
Su Papá Isidro ya se realizó los estudios correspondientes y es compatible gracias a Dios, pero como verán esto implica doble gasto,gasto que son muy fuertes tanto para realizar el trasplante como para la posterior recuperación por ello confiamos en su enorme bondad para que nos ayuden a echarle una manita estoy segura que Dios y la vida les premiará por su infinita generosidad.
 
 
Quienes deseen apoyar por favor mandar mensajje por WhatsApp o por Messenger a Evelyn Delgado de antemano les deseo mucha suerte y que tengan una muy Feliz Navidad!!
 
 
Yo ya compré mi boleto sin ningún interés solo por ayudar!!
Les estamos dando tiempo para que paguen el boleto hasta el 15 de Enero del 2020 pueden hacer su depósito a este número de tarjeta Banorte 4915-6630- 5404-9136 quienes lo hagan le toman foto le ponen su nombre y me mandan la foto por favor, esto es para poder llevar un control solo se pueden hacer depósito en Farmacia Guadalajara, Extra o Eleven7.
 
 
O quienes gusten ponerse en contacto directamente con Isidro Quintanilla a este número de celular 449-413-37-36
 
-
P.D muchas gracias a las personitas que ya nos compraron su boleto".
 
 
Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
DON ALFREDO GÓMEZ NECESITA DONADORES DE SANGRE
SOLICITAN 4 DONADORES DE SANGRE PARA PACO GALVÁN
ROBAN CON VIOLENCIA SALÓN DE FIESTAS HOPALIZ, EN LA CD DE AGS
SOLICITAN 4 UNIDADES DE SANGRE
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan