jueves 04 de marzo del 2021 | Aguascalientes, México

Tecnología y Ciencia
UBEREATS QUIERE AGILIZAR SUS PROCESOS DE ENTREGA CON DRON
02 de Noviembre, 2019

#UberEats #Dron

(Frente Creativo) Es bien sabido que muchas plataformas digitales que se dedican a prestar servicios dentro del terreno del comercio electrónico, siempre se enfrentan con grandes retos, especialmente en lo que a la compleja logística y el servicio a cliente respecta.

 

Uber es una de las empresas que no solamente quieren seguir innovando para mejorar la experiencia del usuario y ampliar la oferta de servicios a sus clientes; sino que también busca aprovechar las mejores tecnologías para mejorar su logística.

 

Luego de adquirir los permisos pertinentes, finalmente la compañía iniciará con pruebas para apoyar los servicios de UberEats con drones repartidores de comida, al menos de inicio en la ciudad de San Diego, California.

 

Es común que al escuchar esto, podamos imaginar que en un futuro veremos pequeños drones flotando sobre nuestra cabeza e invadiendo nuestros hogares; pero no, Uber pretende que estos pequeños vehículos aéreos no tripulados transporten pedidos de los clientes a un centro específico de recolección.

 

Será entonces en este punto donde los repartidores podrán recoger los alimentos y entonces llevarlos hasta el hogar del cliente; el dron tiene la capacidad de llevar consigo una comida o dos (dependiendo del peso de los pedidos) y tiene una autonomía de 10 a 30 kilómetros.

 

Las pruebas con este nuevo modelo de drones se llevarán a cabo inicialmente a partir del próximo año y de todo salir bien, los drones comenzarán a operar comercialmente en 2023.

 

https://www.frentecreativo.com/noticias/ubereats-drones-san-diego/?fbclid=IwAR2yTCPolAuHlx9fOHzltwQ2pfnB2rg6uaUqavTa65EpWTcO9fDMeGCiy48

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
¡YA NO REINICIES TU CELULAR! USUARIOS DE TELCEL REPORTAN FALLAS EN EL SERVICIO
INDIA PONE EN ÓRBITA EL PRIMER NANOSATÉLITE MEXICANO HECHO POR LA UNAM
ASÍ ATERRIZÓ EL PERSEVERANCE EN MARTE; LA NASA REVELA VIDEO | VIDEO
EL ROVER PERSEVERANCE DE LA NASA ATERRIZÓ CON ÉXITO EN LA SUPERFICIE DE MARTE
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan