jueves 16 de julio del 2020 | Aguascalientes, México

Salud y Belleza
MÉDICOS DEL IMSS, ATIENDEN CON CALIDAD CASI UN MILLÓN DE AGUASCALENTENSES
24 de Octubre, 2019

#Salud #IMSS #NoticiasAguascalientes

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Aguascalientes, celebró el Día del Médico con la entrega de reconocimientos a quienes han destacado por la calidad en la atención que brindan a sus pacientes, así como por su desempeño como profesionales de la salud y servidores públicos.
 
Se reconoció a 25 especialistas de medicina familiar, estomatología, epidemiología, urgencias quirúrgicas, medicina interna y cirugía maxilofacial, de las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 1, 7, 8, 9, 10 y 11; y de los Hospitales Generales de Zona (HGZ) No. 1, 2 y 3.
 
En representación del IMSS, el contador Diego Martínez Parra entregó los reconocimientos a cada uno de los médicos que resultaron seleccionados en el proceso de evaluación. Dijo que el IMSS atiende a casi un millón de personas que hacen uso regular de unidades y hospitales en la entidad.
 
Por su parte, el secretario de la sección XXI del Sindicato Arturo Rodríguez López, reconoció el fortalecimiento que se ha dado a la institución, a sus trabajadores, a la calidad en la atención de los derechohabientes y a la seguridad social del país.
 
En Aguascalientes, diariamente se brindan un total de 9 mil 207 consultas: 6 mil 490 de medicina familiar, mil 192 de especialidades, mil 147 urgencias y 378 consultas dentales. 97 egresos hospitalarios, 73 intervenciones quirúrgicas, 20 partos y la realización de 9 mil 589 análisis clínicos.
Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
ANTICIPAN UN GRAN ANUNCIO SOBRE VACUNA DE OXFORD Y ASTRAZENECA
MODERNA ANUNCIA QUE SU VACUNA CONTRA COVID-19 GENERÓ RESPUESTA INMUNE "ROBUSTA"
PAÍSES RICOS ACAPARARÁN VACUNAS CONTRA COVID-19, ALERTAN
71% DE LOS FALLECIDOS POR COVID-19 EN MÉXICO, SÓLO CON PRIMARIA TERMINADA O MENOS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan