jueves 25 de febrero del 2021 | Aguascalientes, México

Tecnología y Ciencia
ZUCKERBERG ANUNCIA CAMBIOS EN FACEBOOK, INSTAGRA Y WHATSAPP
01 de Mayo, 2019

#Tecnología #RedesSociales

 

(López Dóriga) Mark Zuckerberg anunció cambios sustanciales enFacebook, que también afectarán a Instagram y Whatsapp.

 

El fundador de la red social dijo que la firma tiene la intención de dar prioridad a la privacidad y reconoció que hay mucho que hacer para recobrar la confianza de los usuarios.

 

En la conferencia anual de la empresa F8 en San José, California, en un discurso dirigido a desarrolladores,Zuckerberg describió el nuevo enfoque de la firma en torno a la privacidad como “un cambio mayor”.

 

Algunas de las modificaciones más visibles son:

 

?Los mensajes enviados a través de Messenger estarán cifrados de manera predeterminada, lo que significa que el propio Facebook no verá el contenido y la plataforma se integrará completamente con WhatsApp.

?Instagram está probando una función para esconder el contador de “me gusta” para evitar atraer a usuarios a una publicación, pero no evitará que el propietario de la cuenta lleve el registro.

?Habrá más formas “efímeras” de compartir contenido en los mensajes, lo que significa que no habrá un registro permanente de ellos.Un servicio de pago seguro de WhatsApp que fue probado en la India, se implementará en otros países a finales de este año.

?La aplicación de Facebook se está rediseñando para hacer que los grupos de la comunidad sean centrales en el suministro de noticias, y el color azul distintivo de la red social, desaparecerá. El rediseño se mostrará primero en EE.UU. y, luego, de forma más general, en el resto de los países.

?Las publicaciones de Instagram ya no tendrán que comenzar con una foto o un video. Será posible compartir contenido utilizando solo texto, pegatinas o dibujos gracias a un nuevo modo para crear contenido desde la cámara.

 

Zukerberg reconoció que “sé que no tenemos la reputación más fuerte en materia de privacidad en este momento, por decirlo así”, pero aseguró “el futuro es privado”.

 

Facebook estará enfocado en buscar formas de codificar la privacidad en toda la infraestructura de la empresa.

 

Pero el fundador aclaró que “no va a suceder de la noche a la mañana y para que quede claro, no tenemos todas las respuestas”, aseguró.

 

Otros anuncios incluyeron una nueva función llamada Secret Crush (amor secreto), parte de Facebook Dating, que permitirá a los miembros de Facebook en algunos países etiquetar hasta nueve de sus amigos con los que se sienten atraídos.

 

Si el destinatario de la etiqueta también está utilizando la función y corresponde a la atracción, entonces ambas partes recibirán un mensaje para indicar que coincidieron.

 

Facebook Dating se lanzará en 14 nuevos países, incluyendo Filipinas, Vietnam y Singapur. Actualmente no está disponible en Europa, Estados Unidos o México.

 

https://lopezdoriga.com/ciencia-tecnologia/zuckerberg-anuncia-cambios-en-facebook-instagram-y-whatsapp/

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
ASÍ ATERRIZÓ EL PERSEVERANCE EN MARTE; LA NASA REVELA VIDEO | VIDEO
EL ROVER PERSEVERANCE DE LA NASA ATERRIZÓ CON ÉXITO EN LA SUPERFICIE DE MARTE
MOTORES DE BÚSQUEDA DEBERÍAN PAGAR A PORTALES DE NOTICIAS: MICROSOFT
FACEBOOK PROBARÁ REGULAR CONTENIDO POLÍTICO EN SU PLATAFORMA
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan