lunes 08 de marzo del 2021 | Aguascalientes, México

Tecnología y Ciencia
ÉSTE 2019 CAMBIARÁ LA MANERA DE MARCAR A CELULARES
15 de Abril, 2019
#Tecnología #Celulares #IFETEL

(Ncion 321) ¿Ya escuchaste que cambiará la manera de marcar a teléfonos y celulares ? Sí, pero tómalo con calma: la nueva marcación entrará en vigor hasta el próximo 3 de agosto de 2019, de acuerdo con el Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel).


A partir de esa fecha, la marcación a números telefónicos se homologará a 10 dígitos en todo México. Con este cambio ya no tendrás que marcar 01 para llamadas a números no geográficos y llamadas de larga distancia nacional, y tampoco tendrás que usar el 044 y el 045 para llamadas desde líneas fijas con destino a números nacionales móviles.


Con el nuevo Plan Técnico Fundamental de Numeración se busca implementar una marcación uniforme a nivel nacional, para garantizar la disponibilidad de numeración a todos los proveedores de servicios de telecomunicaciones, simplificar y homologar los procedimientos de marcación, además de simplificar los trámites aplicables.


Así que si ya escuchaste que cambiará la forma de marcar a los teléfonos en México ya también sabes que aún faltan más de tres meses para que entre en vigor esta modificación.


https://www.nacion321.com/?/con-la-llegada-de-2019-cambiara?


Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
'MEGA' HACKEO CONTRA MICROSOFT AFECTA AL MENOS A 60 MIL CLIENTES EN TODO EL MUNDO
ROVER 'PERSEVERANCE' HACE PRIMERAS EXPLORACIONES EN MARTE
EL PERRO DOMÉSTICO SURGIÓ EN ALEMANIA, REVELA ESTUDIO
¡YA NO REINICIES TU CELULAR! USUARIOS DE TELCEL REPORTAN FALLAS EN EL SERVICIO
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan