domingo 07 de marzo del 2021 | Aguascalientes, México

Tecnología y Ciencia
DIDI 'ARRANCA' OPERACIONES EN AGUASCALIENTES
19 de Marzo, 2019
#NoticiasAguascalientes #Transporte

(El Financiero)  Didi Chuxing oficializó su entrada a Aguascalientes donde competirá con Uber, Bolt, InDriver y FIU, otras cuatro aplicaciones de transporte privado que operan en el estado desde el año pasado.


La firma china apuesta a que podrá avanzar y despuntar en un tiempo relativamente corto en el mercado hidrocálido, dominado actualmente por Uber.


En esta última aplicación están incorporados 800 vehículos particulares, de 2 mil 700 que prestan actualmente el servicio en la entidad ?cuya población ronda actualmente un millón 400 mil personas- a través de distintas plataformas digitales, según la Coordinación de Movilidad estatal.


Didi espera superar la cifra de reclutamiento de Uber por su oferta a conductores -a los que ofrece bonos de bienvenida, comisiones de cero por ciento en principio y ganancias competitivas-, así como también la de potenciales usuarios, con tarifas más bajas, métodos de pago flexibles, además de otras ventajas que garantizan seguridad, protección y soporte de atención en línea.


Si bien Didi Chuxing no anticipó las tarifas que aplicará en Aguascalientes, se prevé, por antecedentes en otras ciudades de la República donde opera, que serán entre un 10 y 20 por ciento más bajas que las manejadas por Uber.


Aguascalientes será la decimonovena ciudad del país incorporada a su catálogo y a éste se le unirán prácticamente al mismo tiempo Zacatecas, Ensenada y La Paz, ?para impactar a 1.5 millones de personas?, según la empresa china.


https://www.elfinanciero.com.mx/tech/didi-arranca-operaciones-en-aguascalientes

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
ROVER 'PERSEVERANCE' HACE PRIMERAS EXPLORACIONES EN MARTE
EL PERRO DOMÉSTICO SURGIÓ EN ALEMANIA, REVELA ESTUDIO
¡YA NO REINICIES TU CELULAR! USUARIOS DE TELCEL REPORTAN FALLAS EN EL SERVICIO
INDIA PONE EN ÓRBITA EL PRIMER NANOSATÉLITE MEXICANO HECHO POR LA UNAM
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan