domingo 20 de octubre del 2019 | Aguascalientes, México

Al Momento
BALACERA ENTRE MINISTERIALES Y DELINCUENTES EN FRACC FUNDADORES
29 de Agosto, 2018

Vecinos de las calles Jorge Hope y Margarita Maza de Juárez en fraccionamiento Fundadores en límites con Mujeres Ilustres señalan que se escucharon más de 200 balazos.


Al operativo acudieron además policías estatales y ministeriales. Ahora hay varias ambulancias atendiendo personas lesionadas.


Se habla de un malandro lesionado, Eduardo Aberto Tinoco Castillo. Además de una mínima lesión en la mano de un ministerial.


LA FISCALÍA INFORMA


Sobre el hecho ocurrido durante el cateo que realizaban elementos de la Comisaria General de Policía Ministerial alrededor de las 5:45 en el Fraccionamiento Fundadores, donde resultó detenido y lesionado una persona apodada "El Mike" quien resultó con esquirlas en el paretal derecho, abdomen y pierna.


La persona esta en calidad de detenido.

Por lo que respecta a los elementos investigadores, uno de nuestros elementos resultó lesionado de la mano derecha y también fue llevado a recibir atención médica.


El operativo aún continua en el lugar.


Cabe señalar que durante el cateo se logró decomisar una escopeta, un arma corta y droga. La casa cateada tenia sistema de video vigilancia 


Seguiremos informando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
INAUGURACIÓN DEL VESTA PARK AGUASCALIENTES
INAUGURACIÓN DEL VESTA PARK AGUASCALIENTES (RECORRIDO)
PRESENTAN FESTIVAL CULTURAL DE LA CIUDAD DE AGS
EN VIVO: ENTREGA DE VEHÍCULOS Y EQUIPO A LA POLICIA ESTATAL DE AGS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan