Thursday 05 de February del 2026 | Aguascalientes, México

Deportes
CON SOLO 7 AÑOS, LA HIDROCÁLIDA ISABELLA RIVAS REPRESENTARÁ A MÉXICO EN COMPETENCIA INTERNACIONAL DE AJEDREZ
28 de Abril, 2025

#Aguascalientes #ajedrez

Desde el Gobierno del Estado de Aguascalientes se felicitó a la ajedrecista Isabella Roxanne Rivas Rangel, de tan solo 7 años, por haberse coronado como campeona nacional en la categoría Sub-08 Femenil, en el LXX Campeonato Abierto Mexicano de Ajedrez "Querétaro 2025", realizado en la capital de ese estado.


Durante su participación, Isabella demostró un gran nivel de concentración, estrategia y dominio del tablero. Gracias a este resultado, obtuvo el título de Seleccionada Nacional 2025 y representará oficialmente a México en el Campeonato Norteamericano de Ajedrez Juvenil 2025, uno de los torneos para jóvenes más importantes del continente, que se llevará a cabo en Canadá el próximo mes de agosto. 


Cabe destacar que Isabella también es la actual campeona estatal en Aguascalientes en la categoría Sub-12 Femenil, siendo un orgullo para su familia y para todo el estado.


El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) felicita a Isabella por su extraordinario desempeño y le desea el mayor de los éxitos en sus próximas competencias nacionales e internacionales.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
MEXICANO ROMÁN BRAVO-YOUNG GANA PLATA EN TORNEO INTERNACIONAL DE LUCHA OLÍMPICA
CRUZ AZUL GANA Y MONTERREY EMPATA EN LIGA DE CAMPEONES DE CONCACAF
PRESENTAN SERIE MUNDIAL DE TIRO CON ARCO BAJO TECHO MÉRIDA 2026
MEXICANO JORGE SÁNCHEZ FICHARÁ CON EL PAOK DE GRECIA HASTA 2029
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan