Tuesday 31 de March del 2026 | Aguascalientes, México

Deportes
ORGULLO GLOBAL: PATRICIO DE LUNA MARROQUÍN GANA ORO EN LA COPA EUROPEA DE ALEMANIA
27 de Abril, 2025

#Aguascalientes #GlobalUniversity i

Desde Global High School se celebra con gran orgullo el logro del alumno Patricio de Luna Marroquín, patinador de velocidad que obtuvo la medalla de Oro en la categoría One Lap durante su participación en la Copa Europea realizada en Groß Gerau, Alemania.


Patricio es un ejemplo vivo de que la disciplina, el talento y la perseverancia son el verdadero camino hacia el éxito. Su pasión por el deporte, su constancia en los entrenamientos y su mentalidad enfocada en la excelencia lo han llevado a conquistar este importante logro internacional.


"Desde Global, reconocemos profundamente su talento, dedicación y esfuerzo. Nos llena de alegría y admiración ver cómo uno de nuestros estudiantes lleva el nombre de México y de nuestra institución a escenarios de talla mundial".


"¡Patricio, nos inspiras y nos haces soñar en grande! ¡Nos sentimos inmensamente orgullosos de ti y de que seas parte de la familia Global!"

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
CAMPAL ENTRE AFICIONADOS DE ATLAS Y CHIVAS PREVIO A AMISTOSO EN ESTADOS UNIDOS
ASÍ AMANECE EL RANKING DE LA ATP ESTE LUNES TRAS CULMINACIÓN DEL MIAMI OPEN
EN JORNADA DOBLE DEL DOMINGO, RIELEROS DIVIDE RESULTADOS: TRIUNFO EN MONCLOVA Y DERROTA EN REYNOSA
PANTERAS DE AGUASCALIENTES FEMENIL BARRE A FRESERAS Y ENCABEZAN LA TABLA
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan