Wednesday 07 de January del 2026 | Aguascalientes, México

Policiaca
HALLAN MUERTOS EN VERACRUZ A CINCO JÓVENES REPORTADOS COMO DESAPARECIDOS DESDE 2020
26 de Marzo, 2025

#Veracruz #desaparecidos #muertos 

(López Dóriga).         Cinco jóvenes reportados como desaparecidos desde 2020 fueron hallados muertos en Veracruz.


El colectivo Familiares Xalapa dio a conocer la noticia mediante redes sociales.


Se trata de Marcos Javier Reyes Castillo, Iván Aurelio Aguilar Villa, Iván de Jesús Sosa Lagunes, Mario Figueroa Domínguez y Cedrik Abdiel Ramírez Aguilar, de entre 21 y 36 años de edad.


El 2 de julio de 2020, los cinco se encontraban al interior de un centro botanero denominado Michelucas, en Palo Gacho, cuando sujetos armados se los llevaron por la fuerza.


El colectivo está de luto por la pérdida de los seres queridos de nuestros compañeros de lucha y de dolor. Nuestro más sentido pésame a las familias. Descansen en paz´, señaló Victoria Delgadillo, presidenta de Familiares Xalapa.


Hasta el momento se desconocen los detalles del hallazgo de los cuerpos de los cinco hombres.


Nota original

LÓPEZ DÓRIGA

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
HALLAN A UN BEBÉ SIN VIDA DENTRO DE UNA MALETA EN IZTAPALAPA
TERE JIMÉNEZ Y LEO MONTAÑEZ EVALÚAN ESTRATEGIA DE SEGURIDAD EN LA CD DE AGS
DETIENEN EN SAN FRANCISCO DE LOS ROMO A DOS SUJETOS, ASEGURANDO UNA MOTOCICLETA ROBADA Y OTRA CON ALTERACIONES EN EL NÚMERO DE SERIE
DETIENEN EN AGS A SUJETO QUE TRIPULABA UNA MOTO CON PLACA SOBREPUESTA Y UNA BOLSA CON CRISTAL
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan