Sunday 13 de July del 2025 | Aguascalientes, México

Policiaca
JUNTO CON MUNICIPIOS REFORZAREMOS EL PLAN BLINDAJE AGUASCALIENTES: ANTONIO MARTÍNEZ ROMO
25 de Marzo, 2025

#Aguascalientes #seguridad #BlindajeAguascalientes

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Antonio Martínez Romo, se reunió con los titulares de las corporaciones policiacas de los 11 municipios de la entidad, quienes ratificaron su compromiso de seguir trabajando bajo el modelo de Mando Coordinado, por ser pieza clave para consolidar a Aguascalientes como el estado más seguro del país.


En el encuentro con los mandos de las Policías Municipales de la entidad y titulares de los grupos operativos de la Policía Estatal, el titular de la SSPE, Antonio Martínez Romo los exhortó a reforzar las labores de seguridad y  sumar esfuerzos para dar continuidad a las acciones y estrategias que enmarca el Plan de Seguridad y Justicia Blindaje Aguascalientes, que impulsa la gobernadora Tere Jiménez para garantizar la paz y la tranquilidad en todo el estado.


Asimismo, los llamó a continuar actuando con honor, lealtad y respeto a la ciudadanía, pero sobre todo a cumplir su principal objetivo, que es servir y proteger a la sociedad.


Seguiremos trabajando con el Mando Coordinado, pero siempre con respeto pleno a la autonomía de cada municipio; sabemos que solo juntos podremos obtener más y mejores resultados, concluyó Martínez Romo.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
VINCULADO A PROCESO POR ALLANAMIENTO DE MORADA
FISCALÍA AGS IMPLEMENTA ACCIONES FIRMES CONTRA EL ROBO DE VEHÍCULOS EN AGUASCALIENTES
FGEA DETIENE Y VINCULA A PROCESO A MUJER SEÑALADA POR ROBO CALIFICADO
TRABAJA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL AGS EN PROTECCIÓN DEL ENTORNO DIGITAL DE LA CIUDADANÍA
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan