Wednesday 02 de July del 2025 | Aguascalientes, México

Policiaca
SEMAR ASEGURA 750 LITROS DE HIDROCARBURO Y DETIENE A 4 PERSONAS EN COSTAS DE CHIAPAS
23 de Marzo, 2025

#Chiapas #decomiso #dr0gas 


(López Dóriga).       Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) aseguraron una embarcación menor con aproximadamente 750 litros de hidrocarburo en costas de Chiapas.


En un comunicado la Marina indicó que en esta acción, derivada de recorridos de vigilancia aérea y marítima que efectúa personal naval enm dicha zona del país, también detuvo a cuatro personas.


`Los efectos asegurados y los presuntos infractores de la ley fueron trasladados a tierra y puestos a disposición ante las autoridades competentes, mismos a quienes se les respetaron sus derechos humanos e integridad física´, apuntó la Semar.


`De esta manera, la Secretaría de Marina a través de la Armada de México, mediante operaciones de vigilancia marítima, aérea y terrestre, trabaja para inhibir la acción delincuencial con el fin de garantizar y mantener el Estado de derecho en la mar´ , destacó en el boletín de prensa la dependencia federal sobre esta acción en costas de Chiapas.


Nota original 

LÓPEZ DÓRIGA

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
ATACAN A TIROS AL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DE CUAUTLA, MORELOS
EN DIFERENTES HECHOS RECUPERAN EN AGS MOTOCICLETA Y AUTO ROBADOS; GSY UN DETENIDO
ESTAFAN A AFICIONADOS DE PANTERAS FEMENIL
POR FRAUDE EN LA VENTA DE UN VEHÍCULO A TRAVÉS DE REDES SOCIALES, HOMBRE PERMANECERÁ EN PRISIÓN EN AGS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan