Monday 28 de April del 2025 | Aguascalientes, México

Policiaca
VINCULAN A PROBABLE RESPONSABLE DE ROBO CALIFICADO DE VEHÍCULO EN JESÚS MARÍA
19 de Marzo, 2025

#JesúsMaría #Aguascalientes #FGEA #robo

La Unidad Especializada en Combate al Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Gerardo N por probablemente cometer el hecho delictivo de Robo Calificado en el fraccionamiento Trojes de Alonso, en el Municipio de Jesús María. 


De acuerdo con los hechos, el 24 de febrero de este año, aproximadamente a las 10:50 horas, el sujeto llegó a la calle Moctezuma, esquina con Emiliano Zapata, donde se encontraba estacionado un vehículo de la marca Nissan, línea Pick Up, modelo 1983, con placas de circulación del Estado de Zacatecas. El activo abrió el vehículo y se dio a la fuga.


Sin embargo, con la rápida respuesta de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se logró detener al sujeto, aproximadamente a las 11:30 horas del mismo día. 


La autoridad ministerial realizó las investigaciones correspondientes y consiguió que el juez de Control y Juicio Oral Penal decretara el auto de vinculación a proceso, imponiendo como medida cautelar la prisión preventiva justificada y otorgando dos meses de investigación complementaria.


La eficiente coordinación entre las autoridades y la rápida respuesta para detener a los involucrados en el robo, envían un mensaje claro a la ciudadanía de que la justicia se aplicará de manera efectiva en Aguascalientes.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
TERCER VEHÍCULO IMPLICADO EN ENFRENTAMIENTO EN COSIO
LOCALIZAN SUBURBAN BLINDADA INVOLUCRADA EN ENFRENTAMIENTO EN COSIO
ENFRENTAMIENTO ENTRE CIVILES ARMADOS Y POLICIAS ESTATALES EN COSIO
IMPULSARÁN LA FGEA Y LA ONU NUEVA TECNOLOGÍA PARA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS FALLECIDAS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan