Tuesday 08 de July del 2025 | Aguascalientes, México

Policiaca
MUEREN TRES ELEMENTOS DE LA GUARDIA NACIONAL EN CHOQUE EN CIUDAD JUÁREZ
19 de Marzo, 2025

#CdJuárez #GN


(El Heraldo De Juárez ).       Minutos después del supuesto ataque contra elementos de la Guardia Nacional, autoridades dieron a conocer la versión oficial de lo ocurrido en la avenida Ejército Nacional, donde tres militares perdieron la vida.


Los hechos ocurrieron esta tarde a unos metros de la avenida Paseo de la Victoria, donde quedó destruida la unidad GN331340, misma que se impactó a toda velocidad contra un poste de alumbrado y una torre de cámaras de videovigilancia.


Sin embargo, mandos policíacos descartaron que se tratara de una agresión contra los elementos de la GN, como se dijo en un principio. Por el contrario, todo se trató de un accidente que costó la vida de los tres castrenses.


De acuerdo con los elementos sobrevivientes, su compañero que va de vigía parado en la caja de la unidad soltó un disparo de su arma larga de cargo, que hizo blanco contra el militar que manejaba. Esto hizo que pisara el acelerador a fondo para después subirse al camellón y chocar de lleno, lo que derivó en otros cuatro militares lesionados. Posteriormente, dos de ellos murieron a los pocos minutos.


Los otros dos fueron llevados a recibir atención médica a distintos hospitales, mientras que la escena era resguardada para el procesamiento y levantamiento de evidencia, así como de los cuerpos.


Se dijo que el arma larga del militar sería enviada a investigación para ver cómo es que se le soltó el tiro, que provocó el accidente que movilizó a todas las corporaciones.


Por el momento no se han dado a conocer las identidades de los elementos de la GN fallecidos, ya que esta información se espera que sea presentada en las próximas horas.


Nota original 

EL HERALDO DE JUÁREZ 

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. NO ACUDIÓ A AUDIENCIA EN EU: SU ABOGADO NO SABE DÓNDE ESTÁ EL BOXEADOR
DAÑOS MATERIALES Y VARIOS INTOXICADOS, EL SALDO DEL INCENDIO EN FÁBRICA AL ORIENTE DE LA CD DE AGS
FORTALECE LA FGE DE AGS CONFIANZA DE LA CIUDADANÍA A TRAVÉS DE LA AUDIENCIA CIUDADANA CON EL FISCAL | VIDEO
CÁRTEL DE SINALOA MATA A POLICÍA DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan