Monday 28 de April del 2025 | Aguascalientes, México

Policiaca
ASEGURAN LABORATORIO CLANDESTINO EN PUERTO PEÑASCO Y DETIENEN A NUEVE
19 de Marzo, 2025

#Sonora #PuertoPeñasco #narc0lab0rat0ri0


(López Dóriga).        Fuerzas federales aseguraron un laboratorio clandestino utilizado para la elaboración de drogas sintéticas y detuvieron a nueve sujetos en el municipio de Puerto Peñasco, Sonora.


La acción la llevaron a cabo elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía estatal, Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y Guardia Nacional (GN) el pasado sábado 15 de marzo alrededor de las 11:00 h cerca del kilómetro 52 de la carretera Sonoyta-Puerto Peñasco durante recorridos tácticos.


Los agentes encontraron una bodega sospechosa y al acercarse varios sujetos intentaron huir, pero terminaron detenidos.


Los sujetos fueron identificados como Juan Manuel `N´, de 30 años, José Ángel `N´, de 57, Netzahualcóyotl `N´, de 31, y José Manuel `N´, de 27, Ulises `N´, de 21, Joel `N´, de 22, Rodolfo `N´, de 34, Inés `N´, de 33, y Agustín `N´, de 40. Los sujetos  son originarios de Sinaloa y Durango.


En la bodega, los agentes aseguraron equipo para la producción de drogas, un rifle de asalto con dos cargadores abastecidos, una camioneta con reporte de robo en EE.UU.


Los imputados y lo asegurado quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal con sede en Sonoyta, para continuar con las investigaciones correspondientes.


Nota original 

LÓPEZ DÓRIGA

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
TERCER VEHÍCULO IMPLICADO EN ENFRENTAMIENTO EN COSIO
LOCALIZAN SUBURBAN BLINDADA INVOLUCRADA EN ENFRENTAMIENTO EN COSIO
ENFRENTAMIENTO ENTRE CIVILES ARMADOS Y POLICIAS ESTATALES EN COSIO
IMPULSARÁN LA FGEA Y LA ONU NUEVA TECNOLOGÍA PARA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS FALLECIDAS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan