Wednesday 17 de September del 2025 | Aguascalientes, México

Policiaca
CULIACÁN INICIÓ LA SEMANA CON ENFRENTAMIENTOS, ATAQUES A CASAS Y 4 MUERTOS
18 de Marzo, 2025

#Sinaloa #Culiacán #violencia


(López Dóriga).       Culiacán, Sinaloa, registró un inicio de semana violento, a pesar de que el lunes fue día festivo por el aniversario del natalicio de Benito Juárez.


Autoridades atendieron un llamado de auxilio en la colonia Lázaro Cárdenas, por un presunto enfrentamiento armado.


En el lugar fue hallado muerto un hombre que más tarde fue identificado como Alejandro N.


La víctima murió frente a una casa atacada a disparos, que también fue vandalizada e incendiada.


En calles a la redonda se registraron ataques similares en dos casas, sin que se registraran personas heridas.


En otro hecho, sujetos dispararon contra un grupo de personas que convivía en una casa de la colonia Guadalupe Victoria.


Jaziel N., de 19 años de edad, murió en el acto.


Asimismo, en la colonia El Vallado fue asesinado Manuel Enrique N., adulto mayor de 67 años.


Primeros informes refieren que personas desconocidas allanaron su casa y le dispararon.


Otro hombre, Javier N. de 28 años, fue asesinado en calles de la colonia Siete Gotas por sujetos armados que lo persiguieron por varias cuadras.


Nota original 

LÓPEZ DÓRIGA


Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
VINCULAN A SUJETO EN AGS QUE INTENTÓ EXTORSIONAR A POLICÍAS PARA EVITAR SU DETENCIÓN POR OTROS DELITOS DE MAYOR GRAVEDAD
EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE SE HA REDUCIDO LA INCIDENCIA DE HOMICIDIOS DOLOSOS EN AGS EN 40% | VIDEO
LOS JÓVENES DE AGS QUE HICIERON LA BROMA DE `EL SECUESTRO` PODRÍAN SER ACREEDORES A SERVICIO COMUNITARIO O MULTAS | VIDEO
FISCALÍA DE AGS INICIA PROCESO CONTRA SUJETO QUE AGARRÓ A BATAZOS A SU VÍCTIMA
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan