miércoles 01 de abril del 2026 | Aguascalientes, México

Policiaca
INCENDIO CONSUME VIVIENDA EN LA COLONIA INSURGENTES EN AGS
18 de Marzo, 2025

#Aguascalientes #Incendio

Fue a las 21:44 horas cuando se activaron los números de emergencia donde reportaban que en la calle Pedro Antonio Santos en la colonia Insurgentes se estaba suscitado un incendio dentro de una vivienda, por lo que los elementos se trasladaron hasta el lugar.


Al arribar los vulcanos se percataron que el incendio generalizado se ubicaba en la planta baja del domicilio, por lo que los vulcanos comenzarón con las maniobras de control, extinción y la búsqueda de posibles víctimas; después de varios minutos el incendio fue sofocado resultando consumidos un comedor, sillón, un colchón, muebles y ropa varia,  así como daños en paredes producto de la radicación.


En el lugar estuvo presente Francisco quién se identificó como propietario del inmueble, quien comentó a las autoridades que desconocía que pudo haber provocado el siniestro.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
ABANDONAN CUERPOS DE SIETE PERSONAS EN CUALÁC, GUERRERO
POLICÍA MUNICIPAL DE AGS REFUERZA VIGILANCIA EN TIENDAS DE CONVENIENCIA, ABARROTES Y FARMACIAS
A PROCESO EN AGS SUJETO QUE ROBÓ VARIOS COSTALES DE MAÍZ EN VAGONES FERROVIARIOS
41 AÑOS DE PRISIÓN Y 1.6 MILLONES DE PESOS PARA LEONARDO POR MATAR UN COMPAÑERO DE TRABAJO EN UNA PIZZERÍA EN AGS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan