#AlMomento
POLICIACA
POLÍTICA
LOCAL
NACIONAL
MUNDO
DEPORTES
ECONOMÍA
OPINIÓN
TEC. Y CIENCIA
ESPECTÁCULOS
SALUD Y BELLEZA
DENUNCIA PÚBLICA
CURIOSAS
14 de Marzo, 2025 |
#Aguascalientes #detenid0s
Una persona que contaba con una orden de aprehensión por el delito de lesiones, fue detenida por efectivos de la Policía de Carreteras de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el oriente de la entidad y presentada ante la autoridad correspondiente.
El hecho se registró cerca de las 11:25 horas, cuando al patrullar sobre la carretera estatal 148, a la altura de la comunidad Amapolas del Río, detectaron a un sujeto que caminaba por el acotamiento de dicha vialidad; sin embargo, al notar la presencia de las radiopatrullas, intentó correr para esconderse detrás de un arbusto, por lo que de inmediato fue detenido quien manifestó llamarse Marco Antonio, de 31 años.
Al efectuarle una revisión corporal preventiva y revisar su información en el C5i, los oficiales fueron informados de que sobre dicha persona existía una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones culposas, emitida en la entidad, motivo por el que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, instancia donde se determinará su situación jurídica.?
En otro hecho un sujeto que contaba con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, fue detenido por efectivos de la Unidad Especial Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en calles del oriente de la ciudad de Aguascalientes y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Fue a las 13:45 horas, cuando al patrullar sobre el cruce de las calles Citlaltepec y Popocatépetl, en el fraccionamiento Infonavit Volcanes, en determinado momento detectaron a un sujeto que se encontraba lanzando algunos gritos en la vía pública, por lo que en el lugar fue detenido quien dijo llamarse Carlos Ernesto, de 42 años.
Al efectuarle una inspección física, los oficiales estatales verificaron la información en el C5i, desde donde fueron informados de que dicha persona contaba con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, motivo por el que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, instancia donde se determinará su situación jurídica.