martes 19 de mayo del 2026 | Aguascalientes, México

Policiaca
DETIENEN A PAREJA EN AGS POR ROBO DE MERCANCÍA DE UNA TIENDA DE AUTOSERVICIO
13 de Marzo, 2025

#Aguascalientes #detenidos #robo

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) llevaron a cabo la detención de una pareja, que en complicidad sustrajeron diversos artículos de una tienda de autoservicio ubicada en Avenida de la Convención de 1914, sin realizar el pago correspondiente. 


Los presuntos responsables, quienes dijeron responder al nombre de Bertha `N` de 37 años de edad y José `N` de 38 años de edad, fueron detenidos en el exterior de una tienda de autoservicio ubicada en la esquina con Avenida Guadalupe. 


Ambas personas sustrajeron diversos artículos de la tienda de autoservicio, logrando burlar la seguridad privada, pero fueron alcanzados en el exterior de la misma aún con la mercancía en sus manos. 


Tras ser detenidos fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
ADOLESCENTE QUE DESAPARECIÓ EN AGS FUE UBICADA SANA Y SALVA EN VILLA GARCÍA, ZACATECAS
CON NUEVA SENTENCIAN SUMAN 200 AÑOS DE CÁRCEL PARA SUJETO QUE COMETIÓ UN VIOLENTO ROBO EN AURERRÁ DE SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS, EN 2022
CAYÓ JORGE POR ROBO CALIFICADO A LABORATORIO CLÍNICO EN SIERRA DE LAS PALOMAS EN AGS
HIEREN DE BALA A HOMBRE ANOCHE EN EL MUNICIPIO EL LLANO, AGS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan