lunes 03 de agosto del 2026 | Aguascalientes, México

Local
MEJORA MIAA RED HIDROSANITARIA EN EL FRACCIONAMIENTO POTREROS DEL OESTE
16 de Febrero, 2025

#Aguascalientes #Municipio #MIAA

El Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) realiza obras de rehabilitación de la red hidrosanitaria en el andador Las Nubes, entre la calle Canario y la Av. Paseo de la Asunción, en el fraccionamiento Potreros del Oeste, así lo informó el director general del organismo, Jesús Vallín.


Señaló que MIAA invierte alrededor de 350 mil pesos para la sustitución de 48 metros lineales de tubería de 10 pulgadas de diámetro, lo que ayudará a mejorar la calidad de vida y la salud pública de los vecinos de esta zona del municipio, evitando inundaciones que se generan a causa de fugas de aguas negras, ya que por la antigüedad del material de las redes era muy recurrente que se presentaran estos problemas, además de que en algunos puntos la tubería estaba fracturada, lo que no permitía proporcionar un servicio adecuado.


Dijo que estas acciones propician invariablemente el aumento en la eficiencia en el sistema, lo que a mediano y largo plazo reduce los costos de operación y mantenimiento.


MIAA permanece cercana a la ciudadanía, comprometiéndose a brindar servicios públicos de calidad y resolviendo de manera prioritaria las necesidades de la ciudadanía.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
INVITA MUNICIPIO DE AGS A PARTICIPAR EN LA DONACIÓN DE PLANTAS DURANTE EL QUINCENARIO DE LA ASUNCIÓN 2026
LA AGENCIA DE MOVILIDAD DE AGS COMIENZA OPERACIONES
VELARÁN A MARÍA DEL CARMEN GONZÁLEZ GONZÁLEZ EN FUNERARIA HERNÁNDEZ
EN AGUASCALIENTES SE MANTENDRÁ LA EDUCACIÓN EN LOS BACHILLERATOS MILITARIZADOS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan