#AlMomento
POLICIACA
POLÍTICA
LOCAL
NACIONAL
MUNDO
DEPORTES
ECONOMÍA
OPINIÓN
TEC. Y CIENCIA
ESPECTÁCULOS
SALUD Y BELLEZA
DENUNCIA PÚBLICA
CURIOSAS
10 de Febrero, 2025 |
#DonaldTrump #TaylorSwift
(Latinus) El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que sus seguidores fueron los responsables de los abucheos contra la cantante Taylor Swift durante el Super Bowl que enfrentó a los Kansas City Chiefs y a los Philadelphia Eagles.
La única que tuvo una noche peor que los Kansas City Chiefs fue Taylor Swift, dijo el magnate en un mensaje publicado en Truth Social, su red social.
Salió del estadio abucheada. ¡MAGA (Make America Great Again, la base trumpista) no perdona!, añadió.
Swift acudió al Super Bowl de Nueva Orleans para ver jugar a su pareja, Travis Kelce, ala cerrada de los Chiefs. Su relación ha vinculado la imagen de la artista a la de los Chiefs, pues ambos representan una de las parejas de moda en Estados Unidos.
Al aparecer en las pantallas del estadio enfocada por las cámaras, fue abucheada por parte de los aficionados.
Aunque podría parecer que los responsables de esos abucheos eran los hinchas de los Philadelphia Eagles, Trump llevó la rivalidad deportiva al terreno político.
Swift apoyó públicamente durante la reciente campaña electoral a la rival de Trump, la demócrata Kamala Harris. Previamente había respaldado la de Joe Biden.
Kelce dijo esta semana que era un gran honor que Trump fuese a asistir hoy al partido, convirtiéndose en el primer presidente estadounidense en hacerlo.
Nota original: