Monday 10 de November del 2025 | Aguascalientes, México

Policiaca
MATAN A COMISARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DE SALAMANCA, GUANAJUATO
17 de Enero, 2025

#Guanajuato #Salamanca #Comisario #H0micidio

(López Dóriga).         Andrés Ramírez Hernández, comisario de Seguridad Pública de Salamanca, Guanajuato, fue asesinado en un ataque armado, en donde también fueron heridas otras dos personas.


La agresión armada ocurrió poco antes de las 18:00 h del jueves 16 de enero, justo en la entrada al fraccionamiento Residencial Galerías de dicho municipio, sobre la calle Leona Vicario.


Elementos de seguridad pública de los tres órdenes de gobierno y servicios de emergencia desplegaron un fuerte operativo en dicha zona.


En la agresión, un guardia del fraccionamiento y otro hombre resultaron lesionados.


Peritos de la Fiscalía estatal levantaron los primeros indicios de este crimen.


Ramírez Hernández fue designado comisario de Seguridad de Salamanca durante la administración de la morenista Beatriz Hernández Cruz.


Hasta el momento, ninguna autoridad federal o estatal ha informado de personas detenidas por este homicidio en Salamanca.


El 9 de enero, también fue asesinado a balazos el comandante de la Policía Municipal de Guanajuato, Raúl Israel Bonilla.


Nota Original

LÓPEZ DÓRIGA

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
SENTENCIAN A 30 AÑOS DE PRISIÓN A EXTRABAJADOR DE UN JARDÍN DE NIÑOS DE LA CDMX QUE VIOLÓ A DOS PEQUEÑAS
EN AGS VINCULAN A PROCESO AL `TUTE` POR HOMICIDIO Y LESIONES DOLOSAS
REFUERZAN VIGILANCIA EN CARRETERAS DE AGS PARA GARANTIZAR SEGURIDAD DE LOCALES Y VISITANTES POR TORNEO DE LA AMISTAD
JOVEN CONDUCTORA CHOCÓ POR ALCANCE EN EL FRACCIONAMIENTO LOS PIRULES, EN AGS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan