Wednesday 12 de February del 2025 | Aguascalientes, México

Deportes
SE REALIZARÁ LA TERCERA CARRERA DE LA POLICÍA ESTATAL DE AGS
15 de Enero, 2025

#Aguascalientes #PolicíaEstatal #Carrera

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) anunció la Tercera Carrera Atlética de la Policía Estatal ?Los Buenos Somos más?, que se llevará a cabo el domingo 9 de febrero a las 8:00 de la mañana en la avenida Manuel Gómez Morín, en coordinación con el Instituto del Deporte del Estado (IDEA), el Instituto de Beneficencia Pública del Estado (IBPEA), el Club de Futbol Necaxa y la Asociación de Atletismo.


El titular de la SSPE, Manuel Alonso García, puntualizó que por tercer año consecutivo se realizará esta carrera, con circuitos de uno, cinco y 10 kilómetros en las categorías: Infantil y Libre (tanto varonil como femenil), y Especial, para estudiantes de los bachilleratos militarizados y cadetes de policía. 


Agregó que mediante la carrera se fomenta el espíritu deportivo entre los integrantes de las diversas corporaciones de seguridad y emergencia: Policía Estatal, Policías Municipales, Fiscalía General del Estado, Bomberos, Paramédicos y de Protección Civil; además, asistirán elementos invitados de otras entidades del país. Así mismo, invitó a la sociedad a unirse a esta fiesta deportiva, pues habrá actividades con las que podrán conocer el trabajo que realiza la Fuerza del Gigante en materia de prevención.


Por su parte, el director general del IDEA, Arturo Fernández Estrada, confirmó que la dependencia a su cargo dispondrá de una bolsa de premios para la carrera, que se repartirá entre los ganadores de los tres primeros lugares.


Mientras que el titular del IBPEA, José Antonio Abad Mena, indicó que, gracias al trabajo coordinado con la SSPE, los policías y sus familiares han podido acceder a diversos apoyos, como sillas de ruedas, aparatos auditivos y lentes; además, han hecho solicitudes de prótesis de cadera, rodilla, operaciones de cataratas, entre otros. 


En la rueda de prensa, también estuvieron presentes Luis Antonio Vázquez, presidente de la Asociación Aguascalentense de Atletismo; Francisco Javier Pria, director comercial del Club Necaxa; Michelle Olmos Álvarez, directora general del C5i Aguascalientes; así como Yunuén Martínez, directora Académica de la Unpol.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID DERROTA A MANCHESTER CITY DE ÚLTIMO MINUTO
EMSA LANZA PAQUETES PARA LA VENTA ANTICIPADA DE BOLETOS CON DESCUENTO PARA EL SERIAL TAURINO DE AGS 2025
MEXICANO SANTIAGO GIMÉNEZ DESATA ALGARABÍA EN CONVIVENCIA CON AFICIONADOS DEL MILÁN I VIDEO
NO QUISO ESPERAR: MEXICANO LUIS `PANTERA´ NERY SE VA A LOS GOLPES CONTRA EL JAPONÉS KAMEDA EN CAREO DE SU PELEA I VIDEO
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan