Tuesday 04 de November del 2025 | Aguascalientes, México

Política
SCJN RECHAZA REACTIVACIÓN DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA ELECCIÓN JUDICIAL
14 de Enero, 2025

#SCJN #ElecciónJudicial

(López Dóriga).        La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) decidió no reanudar el proceso de selección de candidatos para el Poder Judicial Federal para las elecciones de junio. 


En una sesión privada, el Pleno de la SCJN rechazó las solicitudes para invalidar los acuerdos del Comité de Evaluación del PJF que había suspendido el proceso siguiendo las órdenes de jueces federales de Morelia y Zapopan.


En contra del proyecto votaron las ministras Yasmín Esquivel, Loretta Ortiz, Lenia Batres y el ministro Juan Luis González Alcántara.


Nota original 

LÓPEZ DÓRIGA

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
TOÑO MARTÍN DEL CAMPO BUSCA MEJORAR LA ECONOMÍA DE LOS MEXICANOS
DIPUTADOS SE APRUEBAN AUMENTO SALARIAL DE 9.5%, EL TRIPLE DE LA INFLACIÓN; ADEMAS DE UN BONO COMPENSATORIO POR EL PAGO DE ISR
ALCALDE DE URUAPAN DENUNCIÓ RETIRO DE FUERZAS FEDERALES A INICIOS DE OCTUBRE
POR UNA VEJEZ DIGNA Y PLENA INICIATIVA DE ARLETTE MUÑOZ PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS ADULTOS MAYORES DE AGS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan