Friday 14 de February del 2025 | Aguascalientes, México

Deportes
BRINCÓ DE BARCO: EZEKIEL ELLIOTT DEJA A LOS COWBOYS PARA INTEGRARSE DESDE ESTE FIN DE SEMANA A LOS CHARGERS
07 de Enero, 2025

#Zeke #NFL

(Latinus) Ezekiel Elliott, excorredor estelar de los Dallas Cowboys, firmó este lunes como nuevo jugador de Los Angeles Chargers a partir de este sábado, en el comienzo de los playoffs de la temporada 2024 de la NFL.


Elliot, corredor de 29 años, fue liberado por los Cowboys el pasado martes para que reforzar a un equipo clasificado para la postemporada, algo que este lunes arregló con los Chargers que el sábado visitarán a los Houston Texans en la ronda de comodines de la Conferencia Americana (AFC).


Por respeto y aprecio hacia Zeke y con el deseo de brindarle la oportunidad de participar en los playoffs, lo liberamos de la plantilla de los Cowboys, dijo Jerry Jones, propietario de los Cowboys.


Los Angeles Chargers ocuparon la quinta posición en la AFC por lo que se medirán con Texans, número cuatro, que fue campeón en el Sur de la conferencia.


Elliot será de gran ayuda para la ofensiva terrestre en el equipo dirigido por el entrenador Jim Harbaugh, un ataque que terminó la campaña regular como el número 17 entre los 32 equipos con un promedio de 110.7 yardas por partido; y un total de mil 882 yardas en la campaña.


Los Chargers necesitan ayuda luego de las lesiones de sus corredores principales. JK Dobbins, quien apenas se ha recuperado de un esguince en la rodilla, y Gus Edwards, que se perdió los últimos dos juegos por una lesión en un tobillo.


Ezekiel Elliott tiene 29 años, arribó a la liga reclutado en la primera ronda del Draft del 2016 por los Cowboys, equipo con el que permaneció hasta la temporada 2022. Jugó para los Patriots en 2023, pero volvió a Dallas en esta campaña.


Ante los malos resultados del equipo texano, que lo marginaron de postemporada y gracias al aprecio que le tiene Jerry Jones, el corredor fue liberado para contratarse con otra franquicia.


Elliott tiene el honor de ser el tercer mejor corredor en la historia de los Cowboys con 8 mil 488 yardas, sólo detrás de las leyendas Emmitt Smith, quien sumó 17 mil 162 en Dallas, y Tony Dorsett, con 12 mil 036 yardas, ambos miembros del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional.


Nota original: LATINUS

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
PUMAS VENCE AL CAVALRY Y AVANZA EN CONCACHAMPIONS
BECA VITALICIA AUMENTA MÁS DE 100% PARA MEDALLISTAS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS MEXICANOS
INSCRÍBETE EN ALGUNA DE LAS MÁS DE 30 DISCIPLINAS QUE EL INSTITUTO DEL DEPORTE DE AGS TIENE PARA TI
JUGADOR BICAMPEÓN CON LOS CHIEFS ES ARRESTADO POR ESTRANGULAR A UNA MUJER
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan