Monday 05 de January del 2026 | Aguascalientes, México

Política
KEN SALAZAR SE DESPIDE COMO EMBAJADOR DE EE.UU.; INSISTE EN QUE FENTANILO SE PRODUCE EN MÉXICO
06 de Enero, 2025

#EmbajadaDeEU #KenSalazar

(Lopez doriga) Ken Salazar se despidió este lunes como embajador de Estados Unidos en México, no sin antes reiterar que el fentanilo se produce en el país.


Hay fentanilo en México y también se produce acá?, aseguró ante medios de comunicación.


El diplomático reconoció que el debate de dónde se produce el fentanilo ?no nos lleva a donde tenemos que ir?, por lo que exhortó al Gobierno de México a mantener el trabajo conjunto con Estados Unidos.


Yo creo que lo que debería hacer México es tomar ventaja de las cosas que se quieran hacer de una manera: migración y seguridad. Ahí está lo del fentanilo y ahí está también lo del tráfico de armas, y también ahí está lo de migración?, dijo.


Al despedirse de su encargo como embajador, Ken Salazar se dijo orgulloso de haber servido en México.


Aprovechó además para nombrar a Mark Johnson como encargado de la Embajada de EE.UU. en México.


Ver nota original

LOPEZ DORIGA


Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
EN ROMA EL SENADOR NOROÑA DE MORENA DE MÉXICO FUE ENCARADO POR TURISTA MEXICANO Y RESPONDIÓ AGREDIENDO AL CIUDADANO
CON CAÍDA DE MADURO SE CORYA EL FINANCIAMIENTO A LA IZQUIERDA RADICAL DE AL: CLIUTHIER
EL TRABAJO ES MI MEJOR CARTA DE PRESENTACIÓN: ALMA HILDA
SENADOR MORENISTA GERARDO FERNÁNDEZ NOROÑA EXIJE A TRUMP LA LIBERACIÓN DE MADURO
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan