Thursday 18 de December del 2025 | Aguascalientes, México

Deportes
LA SELECCIÓN DE MÉXICO PERDIÓ CONTRA ESTADOS UNIDOS; AMARGO DEBUT EN LA KINGS WORLD CUP NATIONS
02 de Enero, 2025

#Fútbol #SelecciónMexicana #KingsWorldCupNations

(El Universal).       Este miércoles 1 de enero del 2025 la Selección de México debutó con derrota (2-4) en la Kings World Cup Nations, nada más y nada menos que contra su acérrimo rival, Estados Unidos.


El partido se llevó a cabo en la KL Arena de Milán, Italia y aunque el Tri comenzó fuerte, gracias al gol de Obed Martínez al minuto 1, el equipo de las barras y las estrellas logró remontar.


Si bien México tropezó en su primer partido, aún se mantiene con vida. Su siguiente compromiso será contra Arabia Saudita en la llave de `perdedores´.


Dicho partido se llevará a cabo entre el 3 y 4 de enero, donde México se jugará a matar a morir contra el equipo saudí.


Estados Unidos empató el encuentro al minuto 4 Devin Vega y a partir de ahí, nunca soltó la ventaja del partido. Al minuto 20 Juan Ramírez puso el 2-1 y dos minutos más tarde, vía `Penalti Presidente´, Edwin Castro anotó el 3-1.


México pudo descontar el marcador de la misma forma, pero Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, presidente del Peluche Caligari, falló su disparo, por el cual fue criticado en redes sociales.


Nota original

EL UNIVERSAL

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LA FÓRMULA 1 COMUNICA EL REGRESO DEL GRAN PREMIO DE PORTUGAL PARA LAS TEMPORADAS 2027 Y 2028
MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO ETHAN McLEOD, FUTBOLISTA INGLÉS DE 21 AÑOS
REVELAN LAS SEDES DE LA TRIGÉSIMA OLIMPIADA NACIONAL CONADE
CONFIRMAN EN ITALIA QUE SANTIAGO GIMÉNEZ SERÁ OPERADO DEL TOBILLO
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan