Thursday 30 de October del 2025 | Aguascalientes, México

Política
VIDEO | ALCALDE DE SANTO TOMÁS DE LOS PLÁTANOS RINDE PROTESTA Y LUEGO HUYE DE AUTORIDADES DEL EDOMEX
18 de Diciembre, 2024

#EdoMex #SantoTomás 

(Lopez Doriga)       El perredista Pedro Luis Hernández evitó ser detenido durante su ceremonia de protesta como alcalde de Santo Tomás de los Plátanos, en el Estado de México.


Agentes de la Fiscalía mexiquense tenían una orden de aprehensión en su contra, relacionado con el Operativo Enjambre, implementado desde finales de noviembre.


El acceso a la ceremonia fue bloqueado a los agentes de la Fiscalía del Edomex, incluso con automóviles particulares y de servicio público.


Algunos lograron agentes llegar hasta el presidium para ejecutar dicha orden de captura, pero entre jaloneos el alcalde de Santo Tomás de los Plátanos logró escapar junto a su esposa.


En imágenes viralizadas en redes sociales, se observa al alcalde siendo jaloneado hasta huir corriendo.


Hasta el momento, ninguna autoridad mexiquense ha confirmado que se ejecutó dicha orden de captura.


El Operativo Enjambre fue ejecutado por autoridades federales y estatales hace unos días, el cual derivó en la detención de una alcaldesa, secretarios de Seguridad y varios funcionarios más, por presuntamente tener nexos con el crimen organizado.


Nota original


LOPEZ DORIGA

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
¿QUIÉN ES SIMÓN LEVY? ESTA ES LA TRAYECTORIA DEL EX FUNCIONARIO DE LA SECTUR
SIMÓN LEVY NIEGA DETENCIÓN Y DICE HABER SUFRIDO ATENTADO EN WASHINGTON DC | VIDEO
VIDEO| LAS CANDIDATURAS DE MORENA DEBEN SER PARA MILITANTES Y A ALDO YA LE TOCA: IVON GONZÁLEZ
EL AGUINALDO DEBE LLEGAR COMPLETO: TMC | VIDEO
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan