Monday 17 de February del 2025 | Aguascalientes, México

Deportes
ROBAN VEHÍCULO A JUGADORES DE CHIVAS EN ZACATECAS
18 de Diciembre, 2024

#Chivas #Zacatecas

(Latinus) Dos futbolistas del Guadalajara habrían sufrido este martes un robo a mano armada en el municipio de Guadalupe, en Zacatecas, donde el conjunto tapatío realiza su pretemporada con miras al Clausura 2025 de la Liga MX.


De acuerdo con un reporte de Rodrigo Reyes Mugüerza, secretario general de Gobierno de dicho estado dos integrantes de un club de futbol profesional fueron despojados de su vehículo en una gasolinera, mismo que más tarde fue localizado.


Esta mañana, en el municipio de Guadalupe, se registró el robo de un vehículo particular en una gasolinera, en el que se vieron afectados dos integrantes de un club de futbol profesional que se encuentra realizando actividades de pretemporada en nuestro estado. Al respecto, cabe aclarar que el Gobierno de Zacatecas no recibió información ni solicitud de apoyo a propósito de esta actividad.


Una vez recibido el reporte, elementos de seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron un despliegue operativo para atender la situación. Al momento, gracias al despliegue de seguridad el vehículo ya fue ubicado y continúa el operativo para dar con los responsables, informó el funcionario a través de su cuenta de Facebook.


Hasta el momento, el Rebaño no se ha manifestado al respecto por este caso ni tampoco ha interpuesto una denuncia por el presunto delito cometido a elementos de su plantel.


Nota original:

LATINUS

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LA SELECCIÓN MEXICANA SUB-17 CLASIFICÓ A LA COPA DEL MUNDO DE QATAR 2025
LEÓN LIDERA EL CLAUSURA 2025 DESPUÉS DE SIETE JORNADAS
JESÚS MARÍA SE CONSOLIDA COMO CUNA DEL AJEDREZ CON EL SEGUNDO TORNEO DE LA AMISTAD
INVITA MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES A PARTICIPAR EN LA PRIMERA CARRERA «POR AMOR A LA PONA»
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan