Sunday 13 de July del 2025 | Aguascalientes, México

Política
SRE ANUNCIA NOMBRAMIENTOS DE TITULARES PARA LA REPRESENTACIONES DE MÉXICO EN EL EXTERIOR
13 de Diciembre, 2024

#SRE #México #Embajadas 

(Lopez Doriga)       La Secretaría de Relaciones Exteriores  (SRE) informó cuatro nombramientos de los y las titulares para ocupar las representaciones de México en Jordania, Miami, Nuevo Orleans y Calexico. 


Los titulares tendrán la responsabilidad de velar por los derechos e intereses de México, así como por la protección y asistencia de los connacionales, bajo los principios normativos de nuestra política exterior consagrados en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. 


Los nombramientos de los cuatro titulares son:


Jacob Prado González, embajador del Servicio Exterior Mexicano, a la Embajada de México en Jordania.

Rutilio Escandón Cadenas, exgobernador de Chiapas, al Consulado General de Miami, Florida.

María Noemí Hernández Téllez, ministra del Servicio Exterior Mexicano, al Consulado de Nuevo Orleans, Luisiana.

?María del Rocío Vázquez Álvarez, consejera del Servicio Exterior Mexicano, al Consulado de Calexico, California.


Los nombramientos presidenciales, tanto para el embajador como para el cónsul general, fueron enviados para su ratificación al Senado de la República.


Nota original


LOPEZ DORIGA

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
SHEINBAUM: EL PACTO DE OVIDIO DEBE ACLARARSE
EBRARD DEFINE COMO INJUSTA LA POSTURA ARANCELARIA DE TRUMP
TRUMP ANUNCIA ARANCELES DEL 30% PARA MÉXICO EN AUTORITARIA CARTA ENVIADA A SHEINBAUM
PROPONE TOÑO MARTÍN DEL CAMPO QUE PENSIONES VUELVAN A CALCULARSE CON SALARIO MÍNIMO, NO CON UMA
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan